PAPEL PINTADO

 

QUE PAPEL ELEGIR.

 

Existen infinidad de modelos y catálogos de papel con diseños de dibujos, texturas y acabados.

A la hora de decidirnos por un papel u otro del catálogo lo primero  que tenemos que hacer es definir el espacio que queremos decorar y elegir un papel que  combine con ese  ambiente o estilo que queremos crear. Es importante contar con el mobiliario que tenemos en ese ambiente o espacio porque es algo que unirá y combinará con el papel elegido, realzando la fuerza cromática del lugar a decorar. Dependiendo del  estilo del mobiliario y color del mismo elegiremos un  modelo de papel clásico o podremos  elegir un diseño más atrevido o moderno, en qualquier caso hay infinidad de modelos donde seguro que encontraremos el que más nos gusta y con el cual nos sentimos cómodos en el entorno elegido.

 

 

TIPOS DE PAPEL

 

 

Actualmente la mayoría de los papeles pintados  que se colocan son vinílicos estos ofrecen como característica principal que son resistentes a la humedad , golpes, rozaduras y más resistentes al desgaste por lo que guardan con los años el aspecto que tenían cuando los colocamos. Este material hacen de los papeles vinílicos una base para trabajar con modélos y acabados de una belleza incomparable y darles de un relieve y textura dignos de una obra de arte para decorar tus paredes.

 

La colocación del papel pintado dará un toque de distinción en tu hogar combinándolo con cualquier diseño o decoración. La gran variedad de diseños y colores que hay actualmente te permiten combinar acabados con el mobiliario y realzar cualquier zona consiguiendo efectos visuales llenos de belleza.

 

TRABAJOS REALIZADOS.

 

 

 

En Pinturas Cobo somos especialistas en la colocación de cualquier tipo de papel pintado en cualquier tipo de material como por ejemplo: Vinílico, textil, tejido no tejido, vinilos decorativos.