QUITAR GOTELÉ

 

GOTELÉ.

 

El gotelé es un acabado de decoración interior con el cual se pretende básicamente disimular las imperfecciones de los acabados de yeso de las paredes (defectos de llana) y al mismo tiempo darle un acabado decorativo con diferentes tipos de textura y tamaño. Un gotelé más grueso suele indicar que la calidad y finura  del acabado del yeso es menor y ser indicativo de calidades de construcción inferiores. Lo que era una moda en la decoración interior desde hace años, el famoso gotelé, no lo es en la actualidad.

Las tendencias en decoración cambian con los tiempos. Actualmente se impone el acabado en superficies lisas, eliminando el antiguo gotelé. Indudablemente el acabado final con una pintura plástica lisa en blanco o color es mucho más estético.

 

También se impone la eliminación del gotelé en las paredes cuando queremos poner un papel pintado o un foto mural, para su correcta colocación.

En Pinturas Cobo somos especialistas en alisado de paredes y eliminación de gotelé, para lo cual disponemos de maquinaria especializada para este tipo de trabajo con la que no hacemos  polvo en su eliminación. Utilizamos plastes de acabado adecuados para este trabajo, dejando las superficies con un acabado muy liso, liso perfecto.